noticias

INFANTIL. A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Rafael Jiménez Bogarín - 11 de Noviembre de 2018 - comenta esta noticia

¡¡¡Síííí, a la tercera jornada, la primera victoria!!!. El rival afectado Recuerdo. Partido tan emocionantísimo como en algunos momentos raro, el vivido el pasado sábado por el Infantil femenino en Los Sauces Garden. Las nuestras se la merecían y, finalmente, el marcador hizo justicia a todas las circunstancias ocurridas en la cancha.

Carmen, Irene, Alice, María y Nuria salieron en el primer cuarto, casi de toma de contacto entre ambos equipos. Conseguían las blanquiazules romper el marcador, que encontraba rápida respuesta de las nuestras. Hasta el minuto 4 las tablas estaban presentes en el marcador, pesando la defensa más que el ataque en ambos contendientes, pero a partir del último tercio, Recuerdo tuvo mucho más acierto, incluyendo un triple, con el que abrían brecha las visitantes hasta el 9-14.

En el segundo salieron Carmen, Lucía Aguirre, Patricia, Valeria y Carolina que empezaron a darle la vuelta a la tortilla. Si impresionante fue la defensa, el ataque fue imparablemente de lujo. Sólo a base de faltas Recuerdo conseguía parar a las de Verde. En el minuto cuatro las nuestras ya habían empatado el partido a 16, lo que obligaba a pedir tiempo muerto visitante. De poco sirvió porque nuestras guerreras de Los Sauces lo bordaron, en todos los aspectos. Parcial asombroso de 16 a 4 que dejaba el marcador al descanso en 25 a 18

En el tercero salieron Lucía Aguirre, Valeria, Alice, María y Nuria. La cosa empezaba bien puesto que, en los dos primeros minutos, ampliábamos la renta a 11 puntos, pero a partir del minuto 3, con un triple e inmediata presión de salida de pelota, Recuerdo comenzaba la remontada. Nuestra defensa sufría horrores para salir de nuestro campo, sólo viendo una salida con movimientos rápidos de pase y continuación, que mantenían a raya el marcador. Parcial de 9 a 19 que otra vez nos ponía contra las cuerdas.

En el cuarto las nuestras sacaron su mejor versión. De inicio Carmen, Patricia, Irene, Carolina y María, pero posteriormente todas las de banquillo entraron en juego. Tenían por delante la remontada. Juego muy trabado y emocionante. Sólo a cuenta gotas las nuestras iban limando la renta, mientras las visitantes volvían a cargarse de faltas para parar nuestro juego. No fue hasta mediado el cuarto cuando llegaron, por fin, las tablas a 39. A partir de aquí empezó lo raro del partido, con la primera descalificante que he visto en esta categoría, unida a otra antideportiva de un rival. A pesar de ello, la deportividad siguió imperando, pero no supimos aprovechar los tiros libres para terminar con tranquilidad en el marcador, de manera que, Recuerdo tuvo la oportunidad incluso de empatar el partido, pero como decíamos se quedaba en la primera victoria de la temporada por 45-43.

Sufrimos en la grada, pero a la vez disfrutamos mucho. Las nuestras dieron una lección de empeño, de lucha y coraje que pesaron afortunadamente en el marcador. A seguir mejorando, manteniendo los mismos valores en todos los partidos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.