noticias

Derrota del Benjamín femenino frente a Fundal

Rafael Jiménez Bogarín - 23 de Febrero de 2016 - comenta esta noticia

En el partido aplazado que se jugó el viernes nos enfrentábamos en el derbi local a FUNDAL Alcobendas. Las expectativas era buenas, con previsión de partido cuando menos disputado.

En el primer periodo la lucha fue de poder a poder, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Tampoco se veía la fluidez de otras ocasiones y por ello el sexto fue marcado por el número de imprecisiones por uno y otro bando. Con un parcial de 6 a 4 acaba el round pero la sensación era que podíamos ir por delante.

En el segundo las nuestras se quedaron un poco dormidas, más en ataque que en defensa, y nos endosaron un parcial de 6 a 0 para las locales que hacía mucho daño.

En el tercero no fue mejor que el segundo ya que con un parcial de 7 a 0 se abría una brecha que visto el juego desplegado se antojaba difícil de superar. Las de verde continuaban en letargo ante el marcador 19 a 4.

Pero lejos de rendirse, tras el descanso volvieron a sacar esa energía a la que nos tiene acostumbrado este equipo. El cuarto periodo fue muy peleado y comenzaba el despegue de la de Los Sauces. Parcial de 2 a 2, corto para lo que se vio.

En el quinto las nuestras ya volaban rasante sobre el Antela Parada y ahogaban de forma contínua todos los ataque de las blanqui-rojas. Parcial de 5 a 4 pero con muy buenas sensaciones.

La apoteosis se produjo en el sexto donde las de Fundal se veían impotentes frente a las de verde marcando un parcial de 0-6, que metía el miedo pero nos habría hecho falta un poco más de suerte o dos sextos más para llevarnos el gato al agua. El ritmo de la segunda parte es el adecuado. ¡A seguir así!, la victoria está cada vez más cerca.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.