noticias

Alevín 2004: Todos somos equipo Magic

Rafael Jiménez Bogarín - 13 de Febrero de 2016 - comenta esta noticia

Partidos como el vivido el sábado 6 por el alevín femenino de 2º año son los que te hacen sentir orgulloso de formar parte de un grandísimo equipo como son las MAGIC GIRLS 04 de Los Sauces. Es verdad que la victoria nos fue esquiva pero la lucha, las ganas, el ánimo, el buen juego y la sonrisa son el mejor ejemplo de que el camino es el correcto y nadie dijo que el senda por andar fuese fácil o siempre color de rosa.

En el primer periodo se pusieron las cartas sobre la mesa; ambos equipos iban a disputar un enfrentamiento muy igualado, como así lo reflejó el parcial de 9 a 13 para las de rojo. Nos cargábamos de faltas y eso suponía un hándicap para los tiempos posteriores.

En el segundo se enjugaban las diferencias igualando la contienda a 17 para completar un parcial de 8 a 4. ¡Qué emoción!

Antes del descanso otro calco del primer periodo, que volvía a caer de lado visitante por 10 a 13. Quedaba otra vez por hacer una remontada del 27 a 30.

No se hizo esperar en el cuarto, ya que con un parcial de 12 a 7 acabábamos dos puntos por delante y podían haber sido muchos más si no fuese por algún despiste defensivo.

En el quinto, para seguir la tónica vista, las de Joyfe apretaban el acelerador y nos devolvían un parcial de 9 a 21 que nos ponía ante las cuerdas.

Pero lejos de venirse abajo las Magic sacaron esa magia y en un peleado y emocionantísimo sexto, casi le dan la vuelta al marcador con un parcial de 11 a 4, para llegar al 59-62 final.

Es la segunda derrota de esta fase y no es hora de buscar culpables o divergencias, sino de encontrar puntos de encuentro desde donde apoyarse mutuamente para seguir disfrutando del mejor baloncesto cada semana.

Equipazo!! Mucho ánimo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.