noticias

La Fiesta Deportiva pone el broche final a la temporada

27 de Mayo de 2014 - comenta esta noticia

Este sábado, la Fiesta Deportiva número 24 puso fin a la temporada deportiva 2013-2014 en el colegio. Un esplendida mañana donde pudimos disfrutar de grandes partidos, divertidos juegos y mucha diversión.

En cuanto al baloncesto, la jornada comenzó con la victoria de nuestras benjamines de segundo año sobre Highlands. Luego las chicas del preinfantil femenino cayeron frente a Agustiniano.

A las 10:30 nuestros dos equipos de escuelas de primaria disfrutaron con sus partidos contra el colegio San Agustín, los chicos se llevaron la medalla de oro y las chicas las de plata.

A esa hora también comenzaba en el pabellón, el partido oficial de liga del cadete femenino frente a Femenino Alcorcón. Fue un partido emocionantísimo que se decidió con canastas en los últimos segundos en la prorroga, finalmente el equipo visitante se llevó la victoria por sólo un punto.

Fuera, nuestros chicos del cadete masculino jugaban su partido frente a Escuela Barrio del Pilar, un gran partido de los nuestros les dio una buen victoria.

En el último turno de la mañana, el junior femenino conseguía la victoria frente a Buen Consejo, por su parte el junior masculino hacía lo propio frente a Veritas. Por último las benjamines de primer año jugaban su partido oficial de liga, partido de vuelta de la eliminatoria frente a Menesiano, un partido emocionante hasta el final en el que nuestras chicas se llevaron la victoria y acaban en la posición undécima en su primera temporada federada.

El alevín femenino no pudo jugar en el cole, ya que tenía su partido de liga en el campo de Pilaristas, donde no pudo traerse la victoria.

A parte de los partidos disfrutamos de los juegos, los campeones del 2-ball fueron en categoría mini: Iria y Clara, y en categoría grande: Nacho y Pedro.

Para finalizar, entrega de trofeos y reconocimiento a los jugadores elegidos como buen deportista y para despedirnos de la mejor manera posible la temporada, un aperitivo para todos.

A todos los que habéis sido participes de ello: jugadores, padres, entrenadores... ¡Gracias de corazón!

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.