noticias

Victoria épica del Primera masculino y a la Final Four

19 de Mayo de 2014 - comenta esta noticia

El Primera Autonómica Masculino también estará en su Final Four al vencer a Covibar Rivas 60-59 en el segundo partido de los cuartos de final.

El encuentro fue espectacular, con todo lo que hace grande al baloncesto, y es que nuestro equipo logró eliminar al primer clasificado de la fase regular y acceder a la final four venciendo con una canasta en el último segundo de la prórroga y con una afición entregada que llevó al equipo en volandas hasta el final, un final de película.

Decididos a por la victoria

Después de romper las quinielas con una gran victoria en Rivas, nuestro chicos no quería desaprovechar la ocasión, sabían que debían ganar en casa, donde no han perdido en estos playoffs, y no dejar así que Covibar pudiera forzar un tercer partido que se jugaría en su casa.

El partido estuvo desde el principio totalmente igualado, al final del primer cuarto los nuestros vencía por 2 puntos, y al descando era Rivas quién mandaba por dos, 25-27.

En la segunda parte la igualdad seguía siendo máxima, a falta de un minuto para el final, un triple nos colaba un punto por encima, pero una cansta del alero de Rivas a falta de 11 segundos les daba un punto de ventaja. En la última jugada Los Sauces logró forzar la prórroga con un tiro libre.

A la prórroga

Todo seguía igual en la prórroga, y tras varios ataques con mucha emoción y nervios, Los Sauces volvían a estar un punto por debajo y tenían la última posesión, 18 segundos, para buscar la victoria. El lanzamiento tocó el aro pero no entró, el equipo, como siempre, peleó hasta el final, varios jugadores tocaron el balón pero nadie si hizo con él, hasta que sobre la bocina final los nuestros anotaron una canasta que les daba la victoria y el pase a la Final Four.

Un afición grandiosa 

Sin duda la afición fue determinante para que el equipo se llevara el partido, no paro de animar, y sobre todo en los momentos finales y más complicados se hizo sentir.

Todo el equipo quiere agradecer de corazón el apoyo y el esfuerzo a todos los asistentes.

A la espera de rivales en la Final Four

Todavía no conocemos los otros tres equipos que acompañaran a los nuestros, el resto de series están empatadas a uno. La fase final se celebrará los días 6,7 y 8 de junio en una sede por determinar.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.