noticias

Buena PequeCopa Colegial de nuestras alevines

enlaces recomendados

16 de Mayo de 2014 - comenta esta noticia

Este jueves 15, como es habitual en San Isidro, se disputó la PequeCopa Colegial 2014, la versión mini de la famosa Copa Colegial y una selección de nuestras chicas alevines estuvo allí, lo pasó en grande y tuvo una buena actuación calsificándose para la fase de eliminatorias.

En la fase de grupos de por la mañana, nuestro equipo dirigido por Roberto y Deme, estaban encuadradas con los colegios Bernadette, Valdeluz y Virgen de Atocha.

Comenzamos con una buena victoria frente a Bernadette para coger confianza y después un gran partido en el que ganaron a Valdeluz, hacía que en el último partido nos jugaramos el primer puesto de grupo con Virgen de Atocha, no pudo ser y las nuestras se clasificaron como segundas de grupo para la fase de eliminatoria que se disputaba por la tarde.

En octavos de final nos tocó el colegio anfitrión, Alameda de Osuna. Nuestro equipo no estuvo muy acertado y las locales se llevaron una victoria clara.

Pese a la eliminación las chicas pasaron una auténtica mañana de basket, recibieron regalos y lo pasaron en grande.

Los pequecampeones fueron el colegio Joyfe en categoría masculina y Agustiniano en femenino. En la web oficial de la PequeCopa (http://copacolegial.com/2014/madrid/pequecopa/) tenéis más información y fotos.

El próximo año más.

0 Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.